viernes, 22 de enero de 2010

Anthropologie







El otro día me partí de risa con el último número de Anthropologie . "Cuidado, imitadoras de Amélie", ponía en un artículo. El catálogo de febrero propone algo así como que, en el fondo todas las chicas quieren parecer "raritas y especiales", que viven en París... O por lo menos, vestir como ellas.
Todo esto me hizo pensar no sólo en tendencias, sino en algo mucho más profundo que tiene que ver con la imagen que queremos dar a los demás, con la autestima, con el miedo al rechazo...
Ciertamente son poses, posturas que se adoptan, pero ¿con qué finalidad?

2 comentarios:

Unknown dijo...

xD la verdad es que tiene razón, muchas personas intentan adoptar papeles que no son, supongo que con la finalidad de pensar que asi van a gustar mas o incluso que asi se aceptaran mejor, no sé algo de eso tiene que ser porque sino no me lo explico, aunque tampoco me lo explique demasiado así, es tan sencillo como ser tu misma, pero bueno no todos lo ven asi.

Unknown dijo...

Sí, sobre todo con la autoestima y con el concepto que tienen de sí mismas.
A mi lo que me gusta es coger una cosita de aquí, otra de allá, pero siempre adaptándolo al estilo personal que tiene cada persona.