jueves, 15 de abril de 2010

Shop-Shop-Shopping


6 comentarios:

Unknown dijo...

Tu fantástico día de compras?
Que pena me dio no ir...me hubiera encantado!!!

Alábega dijo...

Sííííí!!!
Noe!! lo pasarías genial!!
No compramos... pero lo que nos reímos no tiene precio!!
Muaaaaaaaaakkk!!

Anónimo dijo...

Gitana, soy tu pobre diablo abandonado... Cuando escucho la canción de Gipsy de La Shaki me acuerdo de tu cuerpo serrano. Una cosa más: en tu próxima visita a Murcia, exijo una cita en condiciones. Prometo no decepcionar a ninguna de las dos. Te amo, tu lobo.

lola dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...no me lo puedo creer.Eres mi vida,mi compañero de viajes,de risas.Te echo tanto de menos.La próxima vez que vaya a la ciudad maravillosa te llamaré y en TULUM te esperaré.TE QUIERO MUCHO,LOLA.

lola dijo...

AMOOOOOOOOOR,ME ACABO DE HACER UNA CUENTA PARA MANDARTE MENSAJITOS.QUE CHULO ESE MONO DE OYSHO PERO QUE MAL ME QUEDABA.QUE BIEN NOS LO PASAMOS.TE QUIERO MUCHO Y MUCHA PACIENCIA.ERES UNA PERSONA ESPECTACULAR,MIL BESITOS DESDE ALACANT.

Alábega dijo...

Lola... ¡qué alegría!