domingo, 6 de junio de 2010

Paréntesis

Queridos lectores, os anuncio que voy a hacer un pequeño paréntesis temporal en el blog a causa de los exámenes... Pero vuelvo muy, muy pronto!!
Y ahora me pongo filóloga y casi culta, y entono en plan mantra aquello de Virgilio que decía algo así como: Possunt, quia posse videntur, (Pudieron porque creyeron poder).

Y aún nos queda San Juan para algún conjuro de última hora!!
A todos los que os encontréis en la misma situación o parecida, os deseo muchísima suerte!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte Bienve, ya verás como te va a ir genial !!! Ánimo !

Alábega dijo...

Gracias Paqui!!!
Todos ánimos son pocos!!
Un beso!!

Anna Liebheart dijo...

llego cuando el blog parece estar con ese aire de cuaderno olvidado sobre un cajón y hasta casi em da miedo entrar, pero la curiosidad me puede y me siento afortunada de haberte encontrado hoy. Tú blog guarda multitud de pequeños detalles de los que nadie debería desprenderse. Espero que vuelvas pronto por aquí para seguir descubriéndote.

Alábega dijo...

Qué amable Anna!!
Espero volver muy,muy pronto...
Aún me recupero de los vaivenes del destino.
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Y cuando vuelvas, qué tal algo sobre la moda grunge de los años 90 que empieza a volver, por lo menos por lo que veo aqui en Francia? ...me encanta! Besito. Daniela

Alábega dijo...

Qué sorpresa Daniela!! Tengo muchas ganas de hablar contigo!!!!
Me parece muy buena tu propuesta! Me encanta!
Muchos besos___________!!