miércoles, 7 de octubre de 2009

Le Coq vs. All Star



Con cuál me quedo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

All Star, en bota, en total estilo francés! En Rouen volvi a la moda de las All Star y no más dejé mis sapatillas-bota!

Anónimo dijo...

Cualquier gran aficionado al baloncesto te dirá: All Stars color garbanzo y con bota. ¿Dónde está la duda? ¡Las otras usan velcro!!!!

Saludos,,

Álvaro 'QCompson' Salas

Anónimo dijo...

¡Hola Alábega!

A mí también me gustan las All-Star, pero me quedaría finalmente con las Le coq sportif. No sé por qué, pero le tengo cariño a esa marca desde pequeño. ¡Éramos unos afrancesados avant la lettre, jaja!

Un beso,

Gonzalo

Alábega dijo...

Finalmente han sido unas Le coq muy bonitas!

Luego pongo las fotos!

Gracias!

Anónimo dijo...

¡Siempre han habido clases a la hora de hacer casoa los consejos!. jijiji

Un saludo

Hoy-Anónimo-QCompsiano