sábado, 12 de diciembre de 2009

En casa de La Méchante










Así de chulo ha quedado el apartamento de 26m cuadrados de La Méchante (página personal de Eleonore Bridge), después de una reforma que hizo en septiembre.
A mí me parece como un pequeño puzzle, todo encajado y aprovechado al milímetro.
La puerta de entrada deja a la derecha la cocina y enfrente, el salón. Éste aparece dividido en dos espacios por un mueble-librería que esconde detrás la cama. Detrás del pequeño sofá podemos ver una mesa de comedor antigua que hace las veces de bureau. Detrás aparece la puerta entreabierta del baño. Sin tabiques, todo ha quedado bien ajustado!
Figuras diminutas, adornos de estilo oriental, lámparas, flores, plumas, teléfonos de los 60... tebeos, libros de la colección francesa Folio, entre otras mil sucreries!

Todo un pequeño universo a medio camino entre Ikea, Cocoon (como la misma dueña lo define) y el toque personal de La Méchante.



4 comentarios:

Marie-Ange dijo...

Es genial. Me encanta...me he quedado boquiabierta...

Alábega dijo...

Gracias reina!! A ver si me escribes y me cuentas...
Dicen que la mejor noticia es no tener noticia, así que imagino que todo va bien!!

Muak!!

Gonzalo Gómez Montoro dijo...

¡Vaya casa más chula! ¡A ese piso se muda cualquiera!

Un beso

Didac Udagoien dijo...

es formidable la decoración de marcianitos en los armarios de la cocina, muy ocurrente.