
Hoy en día ya son muchas las generaciones que han -hemos- tenido acceso a un montón de libros imprescindibles por unas pocas monedas, y a Penguin la respeto por su credibilidad obrera y por sus títulos publicados, pero también por puro fetichismo.





Arte, moda, decoración...
Nina Persson, The Cardigans
Inventar mil y un combinados de frutas granizadas
Bailar
Dedicar más tiempo a la gente que quieres. (To Susana Vega & Jimmi Nielsen)
Desarrollar alguna actividad plástica, restaurar una pieza antigua, encuadernar, pintar, enmarcar, tapizar...
Ver una película de Gene Kelly, o varias.
Escuchar la música de Françoise Hardy y ver fotografías de Boubat.
Los increíbles ojos azules de Françoise Hardy, que son dos pedacitos de mar en calma, me observan desde la carátula del CD mientras su voz se desliza desde los altavoces de mi ordenador, y suavemente me transporta a una playa de doradas arenas y a un mar que se confunde con su mirada, mientras la ingenua y dulce canción nos revela un verano que acabamos de inaugurar.
Y tú, qué haces en verano??
Os dejo esta maravillosa canción, Ce que je suis de uno de mis grupos favoritos, Holden.
Feliz fin de semana a todos!!!
Cada casa de The Selby sorprende. Unas veces porque resultan ser más clásicas que las pintas de sus habitantes -como por ejemplo la de la estilista Sofia Achaval y el escritor Thibault de Montaigu. Algunas porque parecen detenidas en el tiempo. Otras porque te dan mucha envidia. En general siempre se encuentran detalles interesantes, ideas y objetos bonitos.
En la página, las fotos están ordenadas por la localización de las casas. La mayoría son de NY, LA y París aunque también hay de Sydney, Méjico o Londres. Junto a las fotos se incluyen pequeñas entrevistas ilustradas con los dueños de las casas y sus links personales.
La estilista Elisa Nalin con sus zapatos en su apartamento de París.
Podéis visitar The Selby escuchando a Camille, Le sac des filles!!
Hasta mañana!!