jueves, 4 de junio de 2009

Verano Azul



A estas alturas del curso hay que sacar fuerzas de donde sea... porque mi mente y mi cuerpo están más allá que aquí...





Ya falta menos para las vacaciones de verano y el tan ansiado viaje de vacaciones, siempre que el bolsillo lo permita, claro.
Una vez tomada la decisión, en el caso de que viajemos, el siguiente paso es ¿a dónde?, ¿destino nacional o internacional?
Aunque las vacaciones son más necesidad que lujo y todos necesitamos un cambio de ambiente para renovar las pilas, viendo la situación, a muchos no nos quedará más remedio que el aire acondicionado y la piscina.

¿Será este un verano azul?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii, necesidad invencible!!
Este año, ya lo sabes, Rouen me espera! Y luego Croacia y sus lagos y parques naturales de extrema belleza!

No tienes MySpace, verdad? De igual modo, echa un vistazo a mi nueva pagina en Internet, es una guía cultural de Sintra, con entradas de blog también.. myspace.com/sintra_roteirocultural

Besito! Daniela

Alábega dijo...

Aún no estoy segura de lo de Rouen, depende del trabajo. También tengo un proyecto con el Instituto Cervantes en el Sáhara, de clases de español para extranjeros!! Así que lo de Rouen está un poco en el aire...aunque me apetece muchísimo!!!

Besos