lunes, 10 de agosto de 2009

Let's go to Lisbon!!

Una bella imagen de Sintra.



Hortensias, una de mis plantas favoritas.


mmm... queijadas... las probé en Rouen por primera vez con Mademoiselle Colaço!! Cuando sentía saudade, caminábamos hasta St.Sever, en busca de las tiendas de los portugueses, y se iban todas las penas!!

Gracias a la señorita S.Vega por sus fotografías!! (Ella se adelantó en el viaje)


Sintra, Lisboa, Cascais... Septiembre es uno de mis meses preferidos para viajar, las temperaturas se suavizan, la gente está de vuelta, todo vuelve a su curso normal, comienza la actividad... y eso me gusta. Ahora preparo mis vacaciones por tierras lusitanas, unas tierras mágicas, con bosques frondosos, umbríos, casi tenebrosos, donde parece que la vegetación no se acaba nunca. Voy al encuentro de los versos de Pessoa, de Sá Carneiro, de Eugenio de Andrade, del fado y del tranvía.



Hasta mañana!

The Killers#Spaceman

6 comentarios:

Marie-Ange dijo...

¡Qué bonitas entradas Álábega!
Amí me encanta Lisboa aunque lo tengo que decir, no fue un flechazo sino queuna curiosidad post-viaje que aún hoy en día se mantiene.
Es una ciudad muy sorprendente con cafes y plazas escondidas...paséate perdiéndote y seguro que encontrarás grandes tesoros.
Un abrazo.

Marie-Ange dijo...

Perdón pero el ordenador me causa problemas a nivel del teclado.

Anónimo dijo...

Ahora la saudade es del río Sena, de las casas de colombages, de todas las cosas con el nombre Jeanne d'Arc, del Teatro de las Artes....
Seras muy bienvenida al mundo del fado, del tranvía y de los pasteles, y tendrás asegurada la mejor guía de la ciudad!! Besito

Alábega dijo...

Hey Marie, dónde paras??? Estás en Lyon???

Y la rentrée??

Muuuuuuuuchos besos!!

Alábega dijo...

Obrigada Dani!! Y tú dónde vas en septiembre??
Muak!!!!!!!

Marie-Ange dijo...

Bienve estoy en Murcia por tema de papeleos. Y muy posiblemente me quedaré hasta Octubre, el 1 tendré, si todo v bien, la defensa de la tesina.
¿Nos vemos?
Saludos,
Marie-Ange