domingo, 23 de agosto de 2009

L.O.V.E





6 comentarios:

Marie-Ange dijo...

Salut,
J'aime bien ses photos, tu les trouves où? Ah ça fait du bien tant d'innocence sur ses photos...

Anónimo dijo...

¡Qué fotos tan hermosas, Alábega!

Oui, Marie-Ange a raison, ça fait du bien!!

Un beso,

GGM

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, las fotos que pones en tu blog son maravillosas. Siempre vengo a buscar mis preferidas para tenerlas en mi pagina. "Les photos qui font du bien", el segredo de Alábega... Beso!

Alábega dijo...

Hola!!
Pues la mayoría de las fotos pertenecen a los blogs que podéis ver en el margen derecho de la página principal!!
Mi intención es comunicar a través de las imágenes una visión de la belleza en su expresión más llana y sutil.
Y lo que me gusta por encima de todo es compartirlas con vosotros!
Por desgracia, no tengo ni cámara!

Un beso a los 3!!

M.Ange: tu inspiración se llama Bartolo.
Daniela:dónde estarás del 7 al 14 de sept.?

Marie-Ange dijo...

Merci Alábega por tus informaciones...¡muy completas! ¿Y tú crees que es posible conocer más de cerca mi "inspiración"?

Anónimo dijo...

Te imaginas?? Croacia!! Si te pones a mirar las fotos de los lagos Plitvice, eso sí, es una inspiración! jeje