viernes, 17 de abril de 2009

Liberty...

Chaqueta H&M

Camiseta H&M
Vestido, TopShop By Kate Moss

Cacharel, P/V 2009


Soy una fan empedernida del estampado Liberty en todas sus formas y colores.
Arthur Lasenby Liberty hizo popular los tejidos de Tana Lawn durante los locos años 20. La magnífica calidad de su algodón los hizo famosos en un abrir y cerrar de ojos y hoy en día muchos diseñadores los siguen utilizando. Los tejidos de Liberty of London estaban muy influenciados por los prerafaelitas.


Si algo hay que nuestros suecos favoritos (H&M) saben hacer de una manera acertadísima es llenarnos de flores. Ya sea con este estampado, flores bordadas, pintadas...

Y a mí, lo que me apetece con un precioso vestido es bailar esta canción!!


Buen finde a todos!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!
He echado un vistazo a tu blog, me encantan los colores, las imagenes, tu estilo vintage y liberty...
Ya me pondré a leer lo que nos cuentas, seguro todo muy interesante! Veo que publicitas al Gonzalico, me he puesto curiosa de conocer su literatura!
Ya hablaremos un ratito, q tengo unas cosillas que contarte!
Besitos! Daniela

QCompson dijo...

Hola bonica!!

¡Felicidades!, me encanta la estética de tu página y el ritmo de las entradas, perece una tontería pero yo,con mi tendencia a enrollarme, encuentro este estilo de entradas rápidas y frescas mucho más ameno.

Todavía no he decidido convertirme en chica, pero espero seguir leyendo tu blog por un largo período a pesar de ello.

Por cierto, la música aún no la escucho, no sé si tengo que hacer algo para cargarla. De todas formas la he mirado en Youtube y está chula.

Un saludo!!

Alvarito

Marie-Ange dijo...

Hola Bienve,
Muy chulo tu comienzo en el mundo de los blogs. Creo que voy a aprender mucho de tí en mi cambio hacia la feminidad más exteriorizada. Y ahora pido, si es posible, una entrada sobre la calidad y los colores de los pinta uñas!
Bueno, ya te tengo en mi lista. Y vaya tela para poder encontrar el significado de tu "nombre"...no quise leer un diccionario y entonces me divertí preguntando a la gente. Las metáforas fueron muy bonitas ya que a casi todos le recordaba momentos especiales.
Ya hablamos pronto ( no podemos olvidar el SOS y los poetas en el Agora),
À bientôt

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos!!

Daniela: hablamos cuando quieras, no me preocupes... ¿te ha pasado algo?? por cierto, sé que tengo pendiente mandarte lo de los hoteles, de esta semana no pasa!!!
QCompson: gracias!! me gusta que tb guste a los chicos, es una bitácora para todos/as y que trata muchos temas... así que, a seguir disfrutando!!
Marie-Ange: Muchas gracias!!
Cuenta con la lista de vernis!! jajaja!!besitos!!

Lau dijo...

Yo también las quierooooooooooooo!!!!!! Joooo!!! Vamos a denunciar a H&M

Anónimo dijo...

Hola,ya te mandaré unas fotos de unas cajitas en ceramica, copias del siglo XVIII, que tienen mucho q ver contigo. Las tengo en la tienda donde trabajo y siempre me acuerdo de ti cuando las miro.
Que va, creo q ha sido una expresion a la portuguesa, por eso te ha sonado como algo preocupante..pero lo que quería decir es que tengo buenas novedades que contarte.
Mira la pagina: www.quintadavigia.com. Ahi trabajo también, he logrado a entrar en el mundo del turismo, y ahi estoy como responsable de hotel, fenomenal!!
Besito