miércoles, 29 de abril de 2009

MAJE

Que Francia sigue -y seguirá- teniendo mucho que decir sobre moda es un hecho. Aparte de los grandes desfiles en los que diseñadores muy conocidos nos muestran propuestas y tendencias estación tras estación, hay creadores de menor entidad que exponen su creatividad en escaparates muy chic.
Maje es un magnífico ejemplo de estos artistas. Esta firma que ya cuenta con una trayectoria de diez años, fue idea de una estilista, Judith Milgrom, que decidió dar rienda suelta a su buen criterio estético y creó una línea de moda para vestir a mujeres coquetas y femeninas.


El estilo que define Maje es romántico, deudor de ese encantador chic parisino. En sus colecciones no dejarás de ver siluetas femeninas y seductoras, con la falda como protagonista absoluta y tejidos cándidos y vaporosos.



Para la colección primavera-verano 2009 la paleta de colores se centra en los neutros: grises y crudos. No faltan las líneas con volúmenes pero dejando intuir a la perfección la silueta femenina, y la incorporación de tejidos metalizados en un claro guiño a la tendencia de la temporada.
En Murcia podemos disfrutar de la moda de Maje en : C/Manfredi, 6 (entre Jabonerías y Alfaro)

Creo que me lo llevaría todo!!

No hay comentarios: