lunes, 25 de mayo de 2009

Albacete & Menkes









Para una noche de lunes, después de haber pasado un fin de semana bastante ajetreado y trabajando un montón, os recomiendo la peli que Albecete & Menkes estrenaron en 2005.
Entre vivir y soñar es una película divertida y optimista, a pesar de plantear un tema tan doloroso como es la monotonía en la vida adulta. Carmen Maura está estupenda, como siempre, aunque en este caso no desarrolla un papel tan elaborado como en sus anteriores películas. Soledad Sylveira brinda color y vida a esta historia a través de su actuación. Entre vivir y soñar es una película que habla de la vida y de las esperanzas que todos tenemos, en no perder la ilusión de vivir, enseñándonos que la existencia no es sólo lo cotidiano. La comedia está protagonizada por Carmen Maura, Soledad Silveyra, Marta Etura y Alex Brendemühl.
Por cierto, éste último, que a mí me gusta mucho, lo hemos podido ver últimamente en Cannes, y es que ahora es director. A ver con lo que nos sorprende!!!
Ya me contaréis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buena recomendación!!
A mí también me encantó esta película. De verdad, no sé por qué pasó desapercibida. Para una película española que sale con calidad...

Un beso