sábado, 2 de mayo de 2009

Papo Kling


Vino desde Argentina a estudiar cine y sociología en nuestro país, y ha acabado creando una de las marcas españolas con mayor proyección dentro y fuera de nuestras fronteras. Vende el 70% de la producción en más de 24 países, en unas 400 tiendas multimarca.


Prendas sencillas, urbanas y combinables en las que se busca la originalidad y la versatilidad. Sus colecciones van fundamentalmente dirigidas a un público joven, al que le gusta sentirse cómodo y que busca su propio estilo lejos de las grandes firmas comerciales. Gracias a esta línea de trabajo, Kling ha logrado hacerse un hueco muy importante en el saturado mercado de la moda juvenil.

En España disfrutamos ya de unos cuantos locales (Madrid, Burgos, Guipuzcoa, San Sebastián, Oviedo y Valencia), el último en Granada, en la calle Moral de la Magdalena, 3.


Colores chillones como el salmón, el lila, el turquesa... salpican la mayoría de sus prendas. Esta primavera sacará dos líneas nuevas: Basic -prendas simples, con un toque especial- y Style -una colección dirigida a la noche, pero con precios igualmente competitivos.

También se ha animado con los complementos: zapatos, bolsos y fulares de lo más interesantes!!



Kling ofrece algo diferente, que no escapa a la tendencia pero que es original y a precios asequibles.


Para cuándo una en Murcia, Kling??


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