miércoles, 27 de mayo de 2009

Marais




El Marais es uno de mis lugares favoritos de París. Me gusta su arquitectura, me encantan las boutiques, el ambiente tan particular que allí reina... Los edificios que no han cambiado con el paso del tiempo, los locales de falafel y las panaderías judías. Los escaparates están llenos de mil y un colores y mensajes...







El Marais es a la vez un barrio auténtico, popular y trendy… En pocos barrios de París puede encontrarse una mezcla tan peculiar.










Algunas direcciones interesantes:

C.O.S. 4 rue des Rosiers

Culotte 7 rue Malher Una boutique de accesorios que me encanta.

Free’ p’ Star 8 rue Sainte Croix de la Bretonnerie
Vintage 32 rue des rosiers
Noir Kennedy 12&22 rue du Roi de Sicile // Las tres tiendas vintage más conocidas del barrio

Bar Les Etages 35 Rue Vieille du
La Mosaïque Entre la rue du Roi de Sicile y la rue Vieille du Temple
L’As du Fallafel 34 rue des Rosiers // Menús alrededor de 5 Euros


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué buenos recuerdos me traen estas imágenes! Que conste que hablo sin idealizar en absoluto el pasado, jeje.
Un besazo