martes, 12 de mayo de 2009

Paris St.Lazare

Durante mi estancia en Rouen, tuve la oportunidad de visitar en diversas ocasiones París. Y es que, en tan sólo 55 minutos me plantaba en la estación de San Lázaro, en pleno centro de la capital. Los medios de transporte en Francia funcionan de maravilla!! Desde Rouen salían trenes cada media hora hacia París, así que, allá que me iba en busca de aventuras!



Algunos de los lugares que os presentaré (muchos ya conocidos por vosotros) serán:

El mercado de Puces de Vanves


Las calles de París

El río Sena

El Jardín de Luxemburgo


Montmartre


El Canal San Martín

El Jardín de Bagatelle



Versalles


El cementerio de Père Lachaise


Tullerías

Hasta mañana!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Montmartre, Montmartre, es lo mejor!!

Echa un vistazo a esta pagina:www.vintagebazaar.pt - La nueva tienda vintage de la zona de Lisboa, aun no la conozco, pero me parece de maravilla!

Besote!
Daniela

Alábega dijo...

Hey Dani!!
Muchas gracias por la recomendación!!
A ver si ahorro un poco y me dejo caer por Lisboa!

Muchos besos!!